Quincenario Mensual Festivo, Cultural y Deportivo de Aparición Semanal
Este sitio no es el Sitio Oficial de El Gallito, aunque tampoco tiene un Sitio Oficial.

jueves, 1 de abril de 1999

Padrecitos grabarán CD de música chicha-gregoriana

Igualito que los ENIGMA, pero más pior.

El cuarteto vocal de cinco afiatadas voces de un reconocido convento local Se ha propuesto romper los charts musicales y se dispone a grabar Un compact disc (disponible también en cassettes) de música chicha con fuerte influencia gregoriana. Los monjes. que pertenecen a la orden de los Pentecostales, declaran ser mejores cantantes que los de ENIGMA, el famoso grupo europeo de principios de los noventas, y prometen demostrarlo en la presenta-ci6n de su primer trabajo musical, "Aguantaditos es mejor". Además, el líder del grupo y primera voz de la banda, Escolástico Virginio. dijo que ellos matizarán sus shows con uno que otro strip tease, convirtiendose asi en los primeros monjes stripers de la his-toria.

Por otra parte, los cuatro dijeron al unísono que ellos solitos cerraran, obviamente, faltaba más. con toditititito el dinero que recauden de sus presen-taciones y de la venta de los cd's y cassettes para no salirse de la milenaria costumbre de su institución.

Finalmente, lo que resulta todavía un verdadero enigma es Si estos monjes, capos de Ia música fusión chicha-me-dieval, podrán destronar ala reina del género: el cuerazo de Rossy Waj.

4 comentarios:

Vladimir Terán Alt dijo...

Hola Gallito:

Soy amigo de tu padre y un ávido lector de El Gallito. Estoy agregando tu blog en la sección Mis blogs favoritos:

http://vladimirteran.blogspot.com/

Saludos

ElieR BerrioS dijo...

Oeee Lesnesss .. a los años, ke bacan que tengas blog, pero veo que no lo actualizas desde hace un tiempo.. o la fecha de tu makina esta mal??.. jajaja, como sea.. te adhiero a mi lista de blogss.. por cierto man, regreso a vivir a Arequipa en un par de semanas y como sabras, estoy metido en esto de las webs y demas hierbas.. a ver si te colaboro pessss... facil hacemos el gallito social red con twitter, facebook, flickr, etc.. Comunicate pe, Un abrazo - Elier

AAC. dijo...

actualiza pe xD

Javier Montemayor dijo...

Hola Alvaro,
es dificil encontrarte, pero al final... Espero que este mensaje te llegue, me gustaría saber de ti. Como he visto en la Web eres más productivo de lo pensaba.
Ciao y un abrazo
Javier Montemayor