Quincenario Mensual Festivo, Cultural y Deportivo de Aparición Semanal
Este sitio no es el Sitio Oficial de El Gallito, aunque tampoco tiene un Sitio Oficial.

martes, 16 de marzo de 1999

Atentaron contra el Duende Regalón

Se debate entre la vida y la muerte


El engreído de los niños, el simpático Duende Regalón, fue víctima hace un par de días de un salvaje acto vandálico sin nombre que casi le cuesta la vida. El longevo y maldecido ene veces por la prensa escrita nacional, se encuentra en estos momentos en una bien pituca clínica local en estado de coma y como es natural en estos casos de la naturaleza, el duende está rodeado de sus seres malígnos. Los médicos han señalado que aunque su estado es estacionario, el malévolo duende podría pasar del estado de coma al punto seguido, lo que lo dejaría más cerca de la otra que del mundo de los vivos. Siendo su futuro incierto en estos momentos, lo único seguro es que a pesar de su estado calamitoso, el pequeño gnomo arequipés TIENE, sí señores, TIENE que seguir respondiendo las cartas que llegan a su sección, ya que su contrato lo liga de por vida a esta casa editora (ad honorem por su puesto).


No obstante la tremenda estaca que le clavaron en la espalda y que le ha atravezado el pulmón izquierdo, destrozado 3 discos de la columna y un CD de la misma, además de hacerle pelota el intestino delgado y el colon (ay! pobre colon), un optimista médico declaró que si el Duende supera esta prueba, el muy maldito no morirá nunca, jamás de los jamases. Ayer por la tarde, largas filas de fans, amigos, acreedores y chupamedias del Duende se disputan el derecho de ver si el gnomo se muere, perdón, digo de desearle suerte y una pronta mejoría al enano más famoso de la nación, además de hacerle sentir su apoyo moral ya que el económico no se lo dan ni a cañones los muy tacaños.

Por otro lado, miembros de Criminalística de la Policía, manifestaron que la herida del Duende fue producida de atrás para adelante y tiene un orificio de entrada y otro de salida, pero lo grave es que la estaca hizo un par de chalaquitas en el organismo del gnomo. La Policía dijo que tras las primeras investigaciones no hay sospechosos, a todos aquellos a quienes se les preguntó si eran responsables del alevoso crímen, dijeron que no.

Hacemos votos por la recuperación del Duende, ya que no es justo que se la lleve tan fácil, eso ni de vainas.

No hay comentarios: